miércoles, 15 de octubre de 2008

L.H. LA ERA DE LAS SUCESIONES 1529 -¿?¿?

Ya se que existen ciertas lagunas de guion, que solucionare cuando las musas me guíen

4 edad Historia
1527 Comienza la era de los herederos.
1527 Conde Santiago Galaht Moonblight, Sir Frik Alvis, Duquesa Asintra Dominiq, Sir Ian Will II, Varon Gualth Reyke, Conde Ygarth Dermezel, Duque Priskarl Estros
1527 Dönner señor de los enanos, convoca a los herederos, a los señores elfos, en la montaña del colmillo de dragon. Para formalizar las fronteras de cada uno,
1529 Tras años de aclaraciones y devates, se formaliza el pacto de los 21. que ha de durar 1000 años.
1530 Del-lu LohÏm, va a el bosque oculto a presentar sus ofrendas a la Reina Elvnïq, allí se topa con un joven elfo que porta el anillo perdido de los regentes elfos. Dice ser el nieto de LodhÏnm
1531 Los 13 son reunidos con urgencia, pues el augurio esta próximo, se narra la verdad sobre Lodhïnm a Del-lu LohÏm. Se toma la decisión de subir al trono al nieto del rey vampiro.
1532 El rey de los elfos es presentado el día antes del Augurio, El semi-elfo Del-lu LodhÏnm, es el nombre con el que va a gobernar.
1533 El Augurio, es dado a Del-lu LodhÏnm, y lo comunica a los 13. se toma la medida de no cultivar plantas foráneas sin la aprobación del comité de druidas local.
1535 Los 50 años de paz.
1585 El viejo Dönner, esta en su lecho de muerte y no aclara quien es el sucesor, comienza la guerra de sucesión enana, Galworth vs Dermworth vs Sigworth
1600 Galworth es retado a duelo por Dermworth y muere, la sabiduria Sigworth con ayuda de lo herederos de Galworth expulsa a Dermworth al valle de la boca del lobo.
1601 El heredero de Galworth, Quiamquirk se postra ante la sabiduria de Sigworth y lo acepta como regente del imperio Enano, Sigworth ante ese gesto le concede la cola de dragón a el y sus seguidores.
1621 Dermwort amplia su territorio tomando la montaña del colmillo de dragón. Comienzan las hostilidades con sus vecinos al norte y al sur por la vía de la plata.

No hay comentarios: